SIBERIAN BASTET - de todos los colores
La WEB mas completa en castellano
Comprometidos con la raza desde 2002
Líneas exclusivas - cria familiar

ARRIBA

VOLVER A CACHORROS DISPONIBLES

VOLVER A "TODOS LOS COLORES"

PAGINA INICIAL

El siberiano rojo (tenemos en este momento un cachorro disponible rojo y blanco - pinchar aquí)

El rojo es uno de los colores habituales en los gatos de casa, y el siberiano, no lo olvidemos, es un gato de casa y de granja. Erróneamente se le ha clasificado como “bosque” debido a su parecido con el gato silvestre, pero no es un bosque. Hay un criadero cerca de Hamburgo especializado en este color, “Vom Dohlenbaum”, del que os voy a presentar algunos ejemplares:

Tienen una trayectoria de 20 años, muy pocos llevan tanto tiempo. Colaboran, entre otros, estrechamente con el afijo “von der Sannoschka” en Leipzig, también con bellísimos ejemplares en este color y su variante diluída, el crema. A través de ALEX y HERMINIA, ambos afijos están representados en Siberian Bastet, si bien nuestro gen rojo viene principalmente a tráves de las gatas de Paco Collado (ARMONÍA FANTASÍA DE SIBERIA y NADIEZDHA VESHNIJ SON de Moscú) y de nuestra primera tortuga azul silver de Varieta (ALISHIA de San Petersburgo), quiere decir que de estos ejemplares solo hemos heredado el tipo y el volumen.

 

Ahora recuerdo que ese año nos dió por poner nombre de porteros y futbolistas. Aquí tenéis a BUFFÓN, con su amigo Berlier, en Burgos. INIESTA, otro espectacular rojo al que le encantaba dormir en la librería, se quedó en Madrid y le querían cambiar el nombre inmediatamente. Allá ellos....pero motivos para dejarle con su nombre sobran. RUDYARD, rojo y blanco famoso en YOUTUBE, que está en Tarragona rodeado de noruegos.

Por cierto, ¿habéis notado que BUFFÓN no es rojo? Es rojo (red) silver, con la base del pelo blanco. Pero le dejamos en esta sección para que veáis la diferencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación os mostramos unos ejemplares representativos de Siberian Bastet: Nuestro primer gato rojo, nacido en el 2004, de nombre BAIKAL BOY, vive en Plasencia y es un tonelete de 10 kilos. Le chifla estar en la terraza, y es amigo de un gato blanco y un Maine Coon. La mamá es ALISHIA (Varieta, San Petersburgo), el papá ALEX de antiguas líneas alemanas y Siberia Central.

IKER vive en Barcelona, es hijo de ARMONIA, por tanto sobrino de YURI DE MURKA, por si a álguien le suena algún parecido. En la foto arriba aún estaba en casa, tenía unos dos meses, pero ya destaca por su marcado dibujo blotched. Abajo, ya con sus nuevos amos, se aprecia que es bastante mas largo que YURI, el color y el dibujo lo ha sacado de su tío materno, pero el tipo es de papá, ALEX que tiene a los gatazos de arriba en sus líneas. En las 2 últimas fotos tiene unos dos años, portanto, aún puede casi duplicar su volumen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro pequeñín que era un muñeco y que está evolucionando estupendamente, es MUSHU (lindo nombre del dragoncito rojo de la suerte de MULAN), pues ahora se llama RENJI (significa algo en japonés me han dicho), vive en Palma de Mallorca, y al igual que IKER, tiene perfil en Facebook. RENJI es tabby mackerel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí la pequeña selección de nuestros gatos rojos. Para ver los demás colores, solo pinchar en

NEGRO

BLACK SILVER

HUMO

SILVER CON BLANCO

BLACK TABBY CON BLANCO

GOLDEN

BLACK TABBY

NEVA MASQUERADE

AZUL

BLANCO

TORTUGA

TORTUGA CON BLANCO