SIBERIAN BASTET - Madrid
La WEB mas completa en castellano
Comprometidos con la raza desde 2002
Líneas exclusivas - cria familiar
TENEMOS GATITOS (todas las fotos son de SIBERIAN BASTET)

 

Somos un criadero familiar con larga tradición en España. Desde el 2002, dedicamos nuestro tiempo libre y buena parte de nuestros medios a la cría de esta raza. No perseguimos fines económicos, no somos profesionales, solo vamos a contadas exposiciones en Madrid y en la zona de Levante, aunque eso sí, con bastante éxito. Tenemos el mejor índice calidad/precio en toda España. Responderemos con gusto a emails o llamadas que vayan mas allá de una mera información de precio.

Nos gusta conocer a los futuros propietarios de nuestros gatitos y mantenernos en contacto con ellos. Pensamos que la buena química y la compatibilidad del carácter es mas importante que un bonito color y nos esforzamos en elegir el gatito que mejor encaje en su nuevo entorno, según su temperamento. Pero tambíen entendemos al que se rinda ante la belleza física de nuestros gatos.

Proponemos un contrato, donde se establecen los derechos y obligaciones de las partes implicadas, con enfoque principal al bienestar del animal. El contrato le será enviado con antelación para poder ser estudiado y adaptado en caso de que sea necesario. El nuevo propietario se compromete a brindarle todos los cuidados veterinarios necesarios, a poner el microchip a su nombre y a esterilizar las hembras antes de que cumplan el año. También nos mantendrá informados si por alguna circunstancia se ve obligado a desprenderse del gato. En ningún caso estará permitido ceder una hembra sin esterilizar sin nuestro consentimiento.

Todos nuestros cachorros están inscritos en el libro de orígenes del Club Felino de Madrid. Se entregan a partir de las 12 a 14 semanas de vida habiendo pasado varias visitas al veterinario, con las primeras dos vacunas trivalentes, desparasitados, con microchip, cuidadosamente socializados y con un importante paquete de bienvenida, para que la adaptación a su nuevo hogar le sea mas fácil. No suelen tardar mas de uno o dos días en adaptarse a su nueva situación. A partir de los cuatro meses, solamente será necesario ponerles las dos vacunas de leucemia, que no son obligatorias, pero sí recomendables. Si el nuevo propietario lo desea, se emitirá un Certificado de Salud reciente por un importe adicional de 35 Euros.

Nos gusta mantenernos en contacto con nuestros "niños" y sus nuevos propietarios. Estamos a su entera disposición para facilitar la adaptación del nuevo miembro de la familia. En nuestra Galería de Fotos publicamos las fotos que nos van enviando los nuevos propietarios. Cualquier información adicional que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Pinchar aquí para ver todas las NUEVAS CAMADAS completas de SIBERIAN BASTET 2011

 

 

 

pinchar aquí para ver los GATITOS DISPONIBLES a 28/08/2011 (2 machos nacidos 21/05/2011)
Infórmate bien ANTES DE ESCOGER A TU NUEVO GATITO? Qué sabes de él?
Es muy fácil acoger a UN CACHORRITO EN CASA siempre que respetemos su naturaleza

 

Nos distanciamos expresamente de todos aquellos "criadores" y no tan criadores, que pretenden ganar un dinerito rápido, comercializando esta raza como "el gato para los alérgicos", ofreciendo en muchos casos ejemplares de dudoso origen, sin documentación auténtica ni otras garantías de ningún tipo. Aún tratándose de gatos de pura raza siberiana, solo un 50% de los alergicos no presentan síntomas. Cada persona reacciona de una forma distinta. Por tu bien y por el del cachorro, desconfía de todas estas promesas fantásticas y comprueba la tolerancia en directo. A estos hábiles comerciantes no les tiembla el pulso al endiñarte un animal que en pocos días se puede convertir en una bomba de relojería. No les importan ni tu salud, ni el destino del cachorro, solo el beneficio rápido. No te dejes engañar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceptamos reservas, cuando el gatito tenga unos dos meses de edad (aproximadamente un mes antes de la fecha de entrega prevista). Mediante una señal del 30 % del coste del gatito, este queda reservado para sus nuevos propietarios. Esta señal se devuelve solo en el caso en el que nosotros no podamos entregar al gatito según lo acordado. Con pocas excepciones, todos nuestros cachorros se entregan de compañía, es decir, los machos castrados, las hembras con el compromiso de castrarlas antes de que cumplan el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

arriba

PAGINA INICIAL

 

 

 

 

Todos nuestros reproductores provienen de criaderos seleccionados de Moscú, San Petersburgo, Alemania, EE UU y Siberia Central, nunca comprados en tiendas o traídos de la Rep. Checa o de Ucrania. Todos los animales del criadero han pasado por un control sanitario exhaustivo y están libres de enfermedades infecciosas, así como de las temidas enfermedades hereditarias del corazón y del riñón (HCM y PKD). Regularmente los controlamos por ecografía torácica. En nuestros pedigrís podrás ver las fotos de los antepasados hasta la generación de los bisabuelos. Los cachorros crecen en un ambiente familiar y son cuidadosamente destetados, recibiendo a partir de la 4ª semana una alimentación especializada de la gama veterinaria de ROYAL CANIN, con un aporte de carne fresca de pollo y ternera, lo cual se refleja visiblemente en su crecimiento y su buen estado de salud.