71 y 72 exposiciones internacionales celebradas en Madrid los días 9 y 10 de febrero 2013 por el Club Felino de Madrid. Jueces internacionales son: Gabriele Hungerecker/Alemania, Eleonora Ruggiero/Italia y Monique Gaspar/Bélgica. Había relativamente pocos gatos en catálogo, ya que coincidimos con otra exposición felina a la que asistieron muchos persas, pero el nivel era muy alto.

Este magnífico azul ruso parece todo un veterano, centrado en la lista de nominados. Había tanto gato bueno, que al final las nominaciones no fueron tarea fácil, había que fijarse bien en los detalles, comparar y evaluar. Especialmente en la categoría semi-largo, teniéndo en cuenta, que ambos días, el Best of Best fue un Highland Fold. No sé, si nuestro amigo azul al final estuvo entre ellos, desde luego que se lo hubiera merecido. Es que lo de la final y lo de las copas da un subidón.........a los amos mas que a él sin duda, pero al final con nominación o sin ella, con copa o sin ella, todos nos lo pasamos tan bien, que queremos repetir pronto.

Fotos: Las primeras fotos son las oficiales, realizadas por Daniel, un fotógrafo profesional que consiguió captar el ambiente de esta exposición de forma magistral. Nos encantó esta exposición, pequeña, en un local fabuloso, bien organizada, con un ambiente alegre, caras felices, gatos tranquilos y majestuosos, en resumen, un evento que, a través de esta galería, queremos compartir con todos vosotros. Por ese motivo colgamos una pequeña selección de las que más nos han gustado, esperando que las disfrutéis tanto como nosotros.

Arriba

Página inicial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

71 y 72 exposiciones internacionales celebradas en Madrid los días 9 y 10 de febrero 2013 por el Club Felino de Madrid. Jueces internacionales son: Gabriele Hungerecker de Alemania, Eleonora Ruggiero de Italia y Monique Gaspar. Había relativamente pocos gatos en catálogo, puesto que coincidimos con otra exposición felina en la ciudad, pero en las fotos veréis que el nivel era muy alto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adiós, amigos, esperamos que os haya gustado y hasta la próxima. Un beso

Pues ya hemos llegado a la final, tronchados, pero felices: Este hermoso Highland Fold lo ganó todo, sábado y domingo. Sus dueños tienen que ir organizando el salón y sitio en las vitrinas, porque éste es un Campeón nato. ¿Y nosotros? Pues también nos hemos llevado algún que otro reconocimiento: ARMANI dos copas, DIJEY dos copas, GOLDEN EYE y LIVEN dos nominaciones, ambos con una competencia atroz en la final. El gran perdedor, nuestro DI MAGGIO, que con este portento ambos días en la misma mesa, no tenía opciones a ser ni si quiera nominado. En las fotos a continuación, ya véis lo que le importaba. A nosotros, lo que realmente nos aporta una exposición es cuando a los jueces, que han visto a miles de siberianos por todo el mundo, se les ilumine la cara, cuando les ponemos a nuestros gatos en la mesa y nos confirman que vamos en la dirección correcta. Incluso nuestros gatos disfrutaron como enanos. ARMANI al principio un poco asustada, pero en compañía de LIVEN que ya es todo un veterano y brilla con luz propia, todo está bajo control. Nos despedimos con estas últimas fotos de los gatos nuestros y de LIVEN.