SIBERIAN BASTET - Madrid
La WEB mas completa en castellano
Comprometidos con la raza desde 2002
Líneas exclusivas - cria familiar
Sesión fotográfica accidentada con GOLDEN EYE y SERGHEY - verano del 2013

ARRIBA / OBEN / UP / HAUT

ATRAS

ZURÜCK

BACK

RETOUR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el pasado invierno no hacíamos fotos de GOLDEN EYE, que está a punto de cumplir un añito y ha crecido muchísimo. Como tiene muchos amigos y éstos nos están pidiendo fotos de ella insistentemente, aprovechamos una soleada mañana para preparar la cámara y ponerla en posición sobre su rascador favorito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pobre SERGHEY, que solo venía a ver lo que hacíamos y de paso a por su ración de mimos, pues es imposible ser más bueno y mimoso que este bebé. Pero cuando hay una bruja cerca, es mejor andar con cuidado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posando como una modelo profesional, ya toda una señorita, guapa y bien educada. Todo iba bien y prometía ser una sesión como muchas otras, hasta que apareció SERGHEY, un cachorro de la misma edad, curioso, cariñoso, que quería ver de cerca en qué andabamos tan ocupadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz, la muy bruja, porque había conseguido engancharle, pero bien. Hasta que no le hizó chillar de dolor, no se quedó a gusto. Tuvo que intervenir el fotógrafo, porque veíamos que no le soltaba y él solo no conseguía librarse. Le dejamos al pobre lamiéndose este pinchazo, que ojalá olvides pronto. Al final del verano te vas, SERGHEY, seguro que en tu nueva familia te tratarán como te mereces y no echarás de menos a este demonio. Eres un bombón, nosotros sí te echaremos de menos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues no se lo que le pasaría por la cabeza a nuestra doradita, el caso es que le cambió la expresión, pensando, pensando pensando, a esta no se le suele ocurrir nada bueno, y se acabo la tranquilidad. A continuación veréis lo que pasó: