SIBERIAN BASTET - Madrid
La WEB mas completa en castellano
Comprometidos con la raza desde 2002
Líneas exclusivas - cria familiar

Los cachorros de ARMONIA merecen una mención especial. La hemos cruzado con ALEX, dando tortugas, negros, rojos y crema, y unos años más tarde con QUORONEL, con resultado de los mismos colores, pero con silver y con blanco. A continuación solo tres de sus maravillosos gatitos, IKER, macho rojo muy parecido a su famoso tío YURI, y su hermana ISINBAYEVA, black tabby con blanco, y ALLISON, una espectacular tortuga silver.

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMONIA Fantasia de Siberia fue nuestra primera siberiana de pura raza. Es una tortuga negra tabby blotched. Nos acompaña desde noviembre de 2002, y se la debemos a Francisco Collado y a su mujer Montse, en España los pioneros de la cría controlada de esta raza. Los padres de esta gata fueron la primera pareja que llegó a España directamente desde Moscú, de uno de los criaderos de prestigio en esa época, su hermano, el famoso YURI Fantasía de Siberia, fue el primer Campeón Mundial en España. Con ella hicimos nuestros primeros pinitos en las exposiciones felinas, y llegó a ser Campeona Internacional. Pero en realidad siempre ha estado dedicada más a la cría, y nos ha dejado su valiosa genética en numerosos gatos que han continuado con sus líneas.

Nosotros la llamamos RAISSA, gata noble, inteligente que nos ha dado magníficos cachorros, de color rojo, tortuga, crema y black tabby. Era una madraza, no solamente cuidaba de sus propios hijos, ella organizaba toda la guardería, y más de una vez nos ha dejado con la boca abierta. Es uno de los pilares de nuestras líneas y tenemos un cariño muy especial y disfruta con nosotros de su merecido retiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

arriba / nach oben / up /alto

 

volver a las chicas/ zurück zu unseren Mädels/ back to our girls/torna alle ragazze

 

pagina de inicio/Startseite/home/