SIBERIAN BASTET - Madrid
La WEB mas completa en castellano
Comprometidos con la raza desde 2002
Líneas exclusivas - cria familiar

arriba/nach oben /up/

volver a las chicas/ zurück zu unseren Mädels/ back to our girls/torna alle ragazze

pagina de inicio/Startseite/home/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IRINA SHEYK es la belleza, la dulzura, el mimo andante y el lujo convertidos en gata. Si pudiera haber algún reparo o duda en ponerle este nombre, pero es que no se nos ocurrió otro, y este le queda como un guante. Que nos perdone la original. De carácter es indescriptible. Mimos, ronroneos, pero sin ser "plasta", su activadad favorita es compartir conmigo las horas de descanso de la forma más dulce y agradable, con interesantes conversaciones gatunas, y yo, acompañada de esta cara guapa a rabiar, de sus movimientos suaves y elegantes, me rindo a sus patitas. ¿Qué más se le puede pedir a un cachorro? Mientras que SOTCHI y MAORI no paran de trastear y de inventarse pirulas, con saltos y persecuciones de infarto, esta angelita se queda observandolos, no le gustan los juego salvajes, prefiere mi cercanía y la conversación inteligente. Ni modo de darsela a nadie, se queda porque no podemos estar sin ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero IRINA no solamente es la compañera y amiga perfecta, gracias a su incomparable carácter. Es una gatita de tamaño mediano, pero fuerte, bajita y bien construida. Su color es un black silver clarito, con menos contraste que los hermanos, ella es una "high silver" que refleja mucha claridad. Veremos como evoluciona el color, espero que no oscurezca mucho, pero la verdad es que nos da igual. Por parte del padre KARAMBA, en su linaje hay gatos tan importantes e impresionantes como KROSCHKA, LEANDER y QUIQUE de Palais d'Hiver, GAVI de Bambuswald, NATASHA y ZAR FRANEK de Sibirientaiga, que representan mas de 30 años de cuidadosa selección por parte de los criadores alemanes, a los que debemos mucho en esta raza.

La mamá MAYAMI, es cría propia. En ella se reunen las lineas principalmente moscovitas de Tavaloga, Iz Odissei, Crown of Siberia, Knyaz Gvidon, Assolada, Valenvic, Iskristiy Inzer, con nuestras líneas de QUORONEL, pues GISELLE es hermana de este excepcional semental que se ha retirado hace un par de años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORIA FECHA LUGAR JUEZ/ASOC. CALIFICACIÓN OBSERVACIONES