SIBERIAN BASTET - Madrid
La WEB mas completa en castellano
Comprometidos con la raza desde 2002
Líneas exclusivas - cria familiar

atras / zurück / back

Página inicial

DE NIRO SIBERIAN BASTET * 07/02/2010 CFM-WCF LO 12225, Sib ns 23, 981098102727480

Por parte de padre, en su pedigrí encontramos animales registrados en Felina y Koschka/Alemania. Felina/Berlin es la primera asociación en el mundo que registró camadas de la raza siberiana provenientes de Siberia Central a partir del año 1983, casi 10 años antes de que nadie se interesara por él en su tierra natal. Koschka es la Asociación fundada a inicios de los años 90 por H.J. Schulz, pionero de la cría del siberiano y especialmente del Neva en Alemania. RVDE, Felina y Koschka se nutrían de los mejores ejemplares de Varieta y Kotofey, asociaciones fundadoras de San Petersburgo.

DE NIRO no es muy aficionado a las exposiciones, él pasa de la admiración que causa y de los magníficos resultados que suele obtener. Por lo tanto nos tomaremos su carrera con mucha tranquilidad. Con dos añitos ya tiene el primer punto CACIB, le faltan dos para ser Campeón Internacional. Con ilusión y confianza le incorporamos en nuestro programa de cría: su ascendencia se remonta directamente a las líneas fundadoras de esta raza en Moscú, San Petersburgo y Alemania del Este, donde se marcó el estándard hace justo 20 años. Nuestro DE NIRO es descendiente directo de los animales de referencia del siberiano, y es un representante de las antiguas líneas, ya tan difíciles de conseguir: Ambos padres, y también la línea paterna, está libre de HCM y PKD por ecografía. DE NIRO también será chequeado regularmente para garantizar la salud genética de su descendencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DE NIRO, se ha convertido con apenas dos años en un impresionante black silver atigrado. Es un digno sucesor de QUORONEL y ARMONIA. Es enorme y macizo, tiene a quien salir, su abuelo materno ZHIZNELUV CHULO pesa 14 kg.

DE NIRO es mucho más que un extraordinario semental siberiano: Es un descendiente cuidadosamente seleccionado de los pioneros de la cría del siberiano en Rusia, Alemania y España: Sus abuelos maternos CHULO y FANTASÍA fueron la primera pareja de siberianos traidos a España desde Moscú en el 95. FANTASÍA falleció a comienzos del 2012 con 17 años, la raza acaba de cumplir 20 años.

Es sobrino de YURI FANTASÍA DE SIBERIA, el primer Campeón Mundial en España y protagonista de numerosos reportajes en revistas especializadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORIA FECHA LUGAR JUEZ/ASOC. CALIFICACIÓN OBSERVACIONES
JOVEN 07/11/2010 MUNDIAL MADRID I.OKULOV /RU/WCF EXCELENTE DE 1ª  
JOVEN 08/11/2010 MUNDIAL MADRID E. BORRAS/ ES/WCF EXCELENTE DE 1ª  
C A C 17/09/2011 E.I. VALENCIA E. ANDERSON/SWE/FIFE C A C  
C A C 18/09/2011 E.I. VALENCIA R. LUBRANO/IT/FIFE C A C  
C A C 03/12/2011 E.I.PARLA A. SJÖDIN/SWE/FIFE C A C CAMPEÓN NACIONAL
C A C I B 04/12/2011 E.I.PARLA J. BILLING/DEN/FIFE C A C I B