SIBERIAN BASTET - Madrid
La WEB mas completa en castellano
Comprometidos con la raza desde 2002
Líneas exclusivas - cria familiar

arriba/nach oben /up/

volver a las chicas/ zurück zu unseren Mädels/ back to our girls/torna alle ragazze

pagina de inicio/ Startseite/home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mi, que la he visto nacer, que he vivido sus travesuras desde que comenzó a "gatear" y que desde entonces no he parado de disfrutar de sus trastadas y ocurrencias, para mi esta gatita con un simple patrón black tabby ha sido un regalo y un privilegio. Nacieron tres hermanas prácticamente igualitas, las tres SSS, pero esta me robó el corazón desde que abrió los ojos. De carácter es simplemente deliciosa, inteligente, trasta, independiente, juguetona y loca a más no poder, no pierde mucho tiempo con mimos ni ronroneos, a ella le va la marcha. Y marcha es lo que tenemos con ella, cuando no está en una de sus merecidas y largas siestas.

 

 

 

 

 

 

 

Mamá negra, y papá neva silver, la hija SOTCHI nos ha salido black tabby, el color típico y tradicional de toda la vida y uno de nuestros favoritos en esta y otras razas porque es el que más nos recuerda un lince salvaje. Debido a su genealogía, esta gatita es muy especial para nosotros. A través de su padre KARAMBA, hemos incorporado en nuestro programa de cría importantes linajes alemanes que aún no teníamos, como Bambuswald, los incomparables Palais d'Hiver o Sibirientaiga, todos ellos con registros de animales traidos de San Petersburgo o Siberia Central en el inicio de la cria de esta raza en Europa a finales de los años 80. Más de 30 años de selección con las mejores y genuinas líneas rusas. QUAYENNE, por otra parte, también aporta antiguas líneas alemanas de los Tigres de la Selva Negra, Sannoschka, vom Dohlenbaum, Silva Line de San Petersburgo, y Astera de Tomsk, Siberia Central.

Una vez mas, me confieso una apasionada de esta raza, tal como la conocí hace mas de 15 años, y confío en que esta gatita, según vaya creciendo, llegue a ser un fiel retrato del siberiano original y auténtico. Esperamos con ilusión sus primeras exposiciones y sus primeras camadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORIA FECHA LUGAR JUEZ/ASOC. CALIFICACIÓN OBSERVACIONES