SIBERIAN BASTET - Madrid
La WEB mas completa en castellano
Comprometidos con la raza desde 2002
Líneas exclusivas - cria familiar

atras / zurück / back

Página inicial

Cuando, en Junio del 2003, entramos en el polideportivo de Dresden, donde se celebraba un Especial de Siberianos, mi hijo Daniel localizo en seguida las jaulas que buscabamos, se plantó delante de Bonifacio, y le dijo a Gabi, su criadora: " Quiero este gato!". Y durante toda la jornada no se volvió a apartar de él. Daniel no se equivocó: Bonifacio gano el premio al mejor macho siberiano, con 4 meses que tenía entonces, y mi hijo se llevó muy orgulloso su nuevo gato y la copa que este había ganado.

Su madre Tamassida fue importada directamente de San Petersburgo, descendiente de importantes animales de referencia de los criaderos VARIETA y KOTOFEI, los primeros en la selección del gato siberiano en San Petersburgo. En el 2006 ganó el Título de Campeona Mundial. El Padre Chep viene de líneas de KOSCHKA, el primer Club alemán especializado en Siberianos y fundado por H.J. Schulz, pionero en la cría del siberiano en Alemania. Para poder continuar con estas valiosas líneas, nos hemos quedado a su última hija DAKOTA, que es igualita a él y a su abuela.

* 23 FEB 2003
Bonifacio ha sido un padrazo, siempre rodeado de sus pequeños y ayudando a las mamás en el aseo de sus diablillos. Sus hijos han heredado su excelente calidad de pelo y su mirada de lince. A pesar de su mirada de fiera, es un mimosón nato, parlanchín incansable y compañero fiel, siempre pendiente de sus amos. Enamoraba a todos los que venían a casa a ver gatitos y gatazos. Por fin tiene una nueva familia de acogida, donde es el Rey de la casa, tal como se lo merece.