SIBERIAN BASTET - Madrid
La WEB mas completa en castellano
Comprometidos con la raza desde 2002
Líneas exclusivas - cria familiar

Cuando nació esta camada de ALYSHIA y QUORONEL, las tres hembras, black tabby, black silver y tortuga silver con blanco, nos parecieron tan fuera de serie, que decidimos seleccionar entre ellas a la sucesora de esta preciosa tortuga azul que se retiró de la cría en el 2010 y que nos ha aportado las valiosísimas líneas de primera hora de VARIETA y KOTOFEI (líneas de fundación de San Petersburgo). FANNY no fue nuestra primera selección, nos habíamos fijado primero en la hermana FIONA, una divina black tabby, pero que al final decidimos castrar por un nudito en la cola.

CAC 07/11/2009 EI Madrid Eleonora Ruggiero, IT CAC
CAC 08/11/2009 EI Madrid Monique Gaspard, BEL CAC
CAC 27/02/2010 EI Valladolid O. Dentico, IT CAC, nominación, mejor de variedad, Campeona Nacional
CACIB 28/02/2010 EI Valladolid P. Moormann, NL CACIB, nominación
CACIB 06/11/2010 EM Madrid A. Hackmann, GER CACIB, nominación
CACIB 07/11/2010 EM Madrid M. Meister, GER CACIB, nominación, Campeona Internacional

arriba/nach oben /up/

volver a las chicas/ zurück zu unseren Mädels/ back to our girls/torna alle ragazze

pagina de inicio/Startseite/home/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella y QUENDEL resultaron ser la pareja perfecta. Con una variedad sorprendente, pues ambos son portadores de diluído y blotched, dan cachorros negros, silver, azules y blue silver, con dibujo atigrado, blotched y spotted. Efectivamente, en su primera camada, la "P" del 2010 no nos ha defraudado: seis cachorros, cada uno de un color y de un dibujo. Las sucesivas camadas nos han dejado sorprendidos por su uniformidad y su calidad. Los cachorros de esta pareja eran incomparables. Pero tuvimos que castrar a QUENDEL, y después tuvo una con DI MAGGIO, y otra con KARAMBA, de esta última se quedará MAORI para continuar con las líneas de esta excepcional gata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiene tres Campeones Mundiales en su pedigrí a través de las líneas de su padre QUORONEL: Sus rasgos son perfectos, sobre todo el hocico y la línea de los ojos. Tiene un silver puro y frío, bien contrastado, sin defecto (rufismo = reflejos rojos). Es corpulenta como el padre, con la proporciones correctas, tiene una cola frondosa y larga, pero ante todo cautiva su mirada de lince. Es una mimosa zalamera incansable, inteligente y trastilla. En sus últimas cuatro exposiciones, no se ha celebrado un Best in Show sin ella. Ante todo, ha resultado ser una magnífica gata de cría, como muestran las fotos de sus cachorros.